EL PROYECTO 

 En recorrer la Gran Senda de Málaga en un sólo día.

        Parece complicado, pero los pueblos de Málaga, sus ayuntamientos y sus gentes nos han demostrado que se puede hacer todo, siempre que los fines sean buenos y que todos/as estemos unidos para conseguirlo.

        La idea es que las personas de cada pueblo harán un recorrido hacia el siguiente pueblo de la Gran Senda. Podrá ir a uno o varios pueblos. Consiste en hacer SENDERISMO EN FAMILIA donde además de practicar deporte al aire libre, aprender a cuidar el medio ambiente, conocer otros pueblos y hacer amigos, también contribuirás una buena causa.

        Hay pueblos que no están dentro del recorrido de la Gran Senda, que nos han manifestado que quieren participar en ello, y por supuesto que se hará, bien estableciendo alguna ruta alternativa o desplazándose hacia un punto de la Gran senda.

EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO?
A QUIEN VA DIRIGIDO?

A todos los públicos de los pueblos que estén en el recorrido de la Gran Senda y a cualquier persona de otros pueblos de Málaga u otra provincia que quiera participar.

Habrá senderistas que harán la ruta completa (que es lo que se pretende), y otras personas, como niños/as, mayores, discapacitados, y los que no puedan hacer el recorrido completo, y que deseen participar, se diseñará una ruta circular alternativa más corta.

© 2018 Avoi y Diputación Provincial de Málaga

  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon