Será una ruta de dificultad baja, de unos 8 kilómetros de recorrido, que partirá a las diez y media de la mañana desde la Casa de la Cultura. Los menores deberán ir acompañados de un adulto.

 

Con esta nueva iniciativa solidaria, abierta a todos los públicos de todas las edades, se pretende recaudar el dinero necesario para que los niños y niñas de AVOI puedan hacer el Camino de Santiago con el objetivo de dar información para que aumente el número de donaciones de médula ósea y las posibilidades de salvar la vida de otras personas. Además, al final de cada etapa, en cada municipio, se plantará un árbol “Fuerte” en homenaje a Pablo Ráez, para que sea recordado tanto él como su mensaje. En Villanueva de Algaidas, será plantado en el Parque Arenal, uno de sus espacios más concurridos.

 

Las inscripciones para participar en este evento de senderismo, el más grande que se haya hecho en la provincia de Málaga y al parecer también de España, estarán abiertas desde el lunes 9 de abril hasta el lunes 30 de abril en el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, en horario de oficina. El precio es de 10 euros que incluye una camiseta, desayuno, paella al final (sobre las dos y media de la tarde en el salón Beethoven), el seguro y una chapa de regalo del evento. Habrá también un “dorsal 0 solidario” para quien quiera colaborar y no pueda participar, dejando su donativo en una hucha que habrá habilitada para ello en el consistorio.

© 2018 Avoi y Diputación Provincial de Málaga

  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon