• RUTA SENDERISTA ADULTOS:

 

Distancia: 11km

Hora de salida: 9:00h

Precio de inscripción: 10€

Fecha límite de inscripción: Lunes 30 de abril

 

La Ruta es circular con principio y final en la Plaza de Genalguacil.

Comenzará, como hemos dicho anteriormente, en la Plaza de Genalguacil y nos encaminaremos a la salida del pueblo a través de la calle Castañares.

El carril avanza llaneando, llegaremos a una intersección donde giraremos a la izquierda y bajaremos por la Loma Harillo hasta llegar al “Tajo las Pereñas”, allí continuaremos la bajada por el carril hasta el Paraje de los Cipreses,  nos incorporaremos a la ruta marcada por  Gran Senda de Málaga.

Llegaremos a la venta San Juan donde desayunaremos junto a los vecinos del municipio de Jubrique. A partir de este punto continuaremos la ruta conjunta Genalguacil-Jubrique, por las pasarelas que bordean el Río Genal hasta llegar al Prado de la Escribana zona llana donde nos reagruparemos. Continuaremos por la Gran Senda (vereda de los limones) hasta llegar al polideportivo municipal y tras un tramo de carretera accederemos al pueblo por la calle real hasta la plaza.

 

  • RUTA FAMILIAR:

 

Distancia: 3km

Hora de salida: 12:00h

Precio de inscripción: 10€

Fecha límite de inscripción: Lunes 30 abril

 

La Ruta comenzará en la plaza de Genalguacil, subiremos la lomilla y continuaremos por el paseo de la carretera de Estepona. Regresaremos por dicho paseo hasta llegar a la plaza.

Para todas aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan participar en la ruta, habrá un “Dorsal 0 Solidario”.

© 2018 Avoi y Diputación Provincial de Málaga

  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon